Nosotros

Nadie en Cancún le puede ofrecer tratamiento proctológico en los padecimientos recto anales incluyendo: Hemorroides, fisuras, fístulas, abscesos anales, quiste pilonidal, tratamiento para condilomas anales (Infección por Virus de Papiloma Humano “IVPH”) como el Coloproctólogo.

El Dr. Victor Manuel Cabrera Narváez Coloproctólogo egresado del Hospital General de México, formado como cirujano general en el Hospital O’horan de Mérida. Con 20 años de experiencia.

La Dra. Anabelle Suárez Cirujano General con 20 años de experiencia en cirugía proctológica como ayudante quírúrgica, formada también en el Hospital O’horan.

Juntos con un excelente equipo, se complementan para ofrecer la consulta de Gastroenterología, Proctología y Endoscopía.

Brindar a nuestros pacientes la mejor atención médica y quirúrgica de las enfermedades del ano y recto que puedan encontrar en Cancún.

MISIÓN

Ser el consultorio de referencia en Cancún para diagnosticar y tratar enfermedades del ano y recto con la capacidad de crecer y expandirse en los próximos años.

VISIÓN

Honestidad: Si es bueno lo decimos, si es malo lo decimos, si no lo sabemos lo decimos.
Profesionalismo: Contamos con especialistas en el área.
Calidez: Trabajamos bajo un concepto de atención personalizada médico-Brindamos trato amable y cálido para todas las personas.
Trabajo en equipo: Ofrecemos atención multidisciplinaria, no somos todólogos.

VALORES